Siguientes Pasos para los Implantes de Pene

La impotencia no es una parte inevitable del envejecimiento, como la aparición de algunos cabellos grises o la necesidad de usar anteojos para leer. Es una afección médica altamente tratable que usted no debe sufrir en secreto. Con la ayuda adecuada, podrá volver a disfrutar de una relación sexual satisfactoria con su cónyuge o pareja.

Busque un médico calificado que se especialice en impotencia sexual

Use nuestro Buscador de médicos para buscar un especialista en su zona con la experiencia necesaria para tratar con éxito su disfunción eréctil.

Cuando vea a su médico, puede plantearle algunas de las siguientes preguntas:

  • ¿Cuántos procedimientos de implante de pene ha realizado a lo largo de su carrera?
  • ¿Qué ventajas tiene el implante de pene Coloplast Titan®?
  • ¿Soy un candidato ideal para recibir un implante de pene? ¿Por qué o por qué no?
  • ¿Hay pruebas de diagnóstico adicionales que recomendaría realizar antes del procedimiento?
  • ¿Qué sucede durante la cirugía?
  • ¿Cuáles son los riesgos?
  • ¿Qué puedo esperar durante el proceso de recuperación?
  • ¿Cuánto tiempo debo esperar antes de volver a tener relaciones?

Hable con alguien que haya pasado por eso

Su médico puede brindarle información sobre los aspectos técnicos de tener un implante de pene, pero hay algunas preguntas que solo pueden ser respondidas por alguien que realmente tiene una prótesis de pene. Conéctese con un educador de pacientes para obtener más información acerca de cómo es la vida diaria con un implante de pene, incluido si la operación afectará su sensibilidad y capacidad de eyacular.

Confirme la cobertura de su seguro

El costo de su implante de pene dependerá de los términos de su política, pero muchos planes de seguro privados y de Medicare cubren una gran parte del costo. El especialista en reembolsos en el consultorio de su urólogo también podrá ayudarlo a obtener información sobre su costo de bolsillo para el procedimiento.