Encuentre a un médico calificado que se especialice en la impotencia sexual

Encontrar a un médico de impotencia con las habilidades y experiencia necesarias para ayudarle a volver a tomar el control de su salud sexual es sencillo con el buscador de médicos en línea de Coloplast. Simplemente ingrese su código postal para ver un listado de las clínicas y los médicos urólogos de impotencia en su zona. El listado proporciona el nombre del médico y el área de especialización, junto con su sitio web, número de teléfono y distancia desde su domicilio.

close search chevron directions web phone location mail

Este directorio fue creado y es mantenido por Coloplast. Está destinado a ayudar a los pacientes que desean obtener más información sobre las opciones de tratamiento para la disfunción eréctil, la incontinencia urinaria, la enfermedad de Peyronie y los implantes testiculares, ayudándolos a conectarse con médicos que han demostrado calificaciones e interés en brindar atención de calidad para estas afecciones. Los nombres y detalles en este directorio se proporcionan únicamente para su información. Las decisiones relacionadas con la elección del médico y el tratamiento son responsabilidad del paciente, al igual que toda comunicación e interacción con los profesionales médicos enumerados. Cualquier información que envíe a un médico no está cubierta por la Política de privacidad de Coloplast

Los médicos que figuran en el Localizador de médicos, con o sin la designación del Programa COE de Coloplast, no pagan tarifa por su inclusión. Algunos médicos de esta lista pueden comprar productos, brindar servicios de consultoría y/o ser parte de un acuerdo de mercadeo conjunto con Coloplast. Coloplast no se responsabiliza ni garantiza las competencias o el nivel de habilidad de ninguno de los médicos enumerados en el Localizador de médicos o designados como COE ni la calidad de los resultados de sus procedimientos, ni será responsable de ellos. Usted y su médico deben determinar el procedimiento adecuado para usted.

Para obtener más información sobre este buscador de médicos o para obtener más información sobre cómo agregar o administrar listas de directorios, comuníquese con el administrador.