• Impotencia
    • Causas de la Impotencia Sexual
    • ¿Cómo Ocurre una Erección?
    • Cuestionario sobre Impotencia Sexual
  • Tratamientos
    • Implantes de Pene
    • Cómo Ayudar a tu Pareja con Impotencia Sexual
  • Testimonios
  • Seguro
    • Medicare de Medicare Advantage Plan
    • Plan individual o de un empleador
    • State Medicaid o Medicaid Manage Care
    • Actualmente sin seguro
  • Encuentre a un médico
LaBombitaLaBombita
LaBombitaLaBombita
  • Impotencia
    • Causas de la Impotencia Sexual
    • ¿Cómo Ocurre una Erección?
    • Cuestionario sobre Impotencia Sexual
  • Tratamientos
    • Implantes de Pene
    • Cómo Ayudar a tu Pareja con Impotencia Sexual
  • Testimonios
  • Seguro
    • Medicare de Medicare Advantage Plan
    • Plan individual o de un empleador
    • State Medicaid o Medicaid Manage Care
    • Actualmente sin seguro
  • Encuentre a un médico

Penile Implants Habla con un Paciente Encuentra a un Médico Implantes Peneanos

de la Bombita

¿Qué es un implante de pene?

Un implante de pene es un dispositivo médico que está diseñado para ayudar a un hombre a tener una erección y está completamente oculto dentro del cuerpo. Devuelve al hombre el control de su cuerpo y puede utilizarse en cualquier momento. A diferencia de otros tratamientos para la impotencia sexual, un implante de pene restaura la espontaneidad y permite que un hombre obtenga una erección sin ningún tipo de planificación o espera2.

El dispositivo se implanta durante un procedimiento de rutina a través de una pequeña abertura. La mayoría de los hombres regresan a casa después del procedimiento el mismo día y pueden reanudar la actividad sexual con la aprobación de su médico, generalmente entre 4 y 6 semanas3.

¿Por qué debería ponerme un implante de pene?

Mientras que las píldoras y/o las inyecciones se ofrecen como primeros tratamientos para la impotencia o disfunción eréctil con frecuencia, la mayoría de las veces no son una solución a largo plazo. De hecho, se estima que para el 30 % de los hombres con impotencia, las píldoras y las inyecciones no funcionarán34. Incluso si las píldoras o las inyecciones aún funcionan, existen algunos desafíos negativos y/o efectos secundarios35, 36. Un implante de pene es una solución a largo plazo para la impotencia que puede restaurar la confianza de un hombre sin la molestia de medir la hora de la medicación o usar agujas37, 38.

TRATAMIENTOS COMO PASTILLAS E INYECCIONES PARE DISFUNCIÓN ERÉCTIL NO FUNCIONAN 30 %

2.25 millones de hombres todavía sufren

La Bombita de Coloplast

El implante de pene Titan® de Coloplast está diseñada para imitar el aspecto y el rendimiento de una erección natural2. El implante de pene Titan® está hecho con un material exclusivo llamado Bioflex®, que fue diseñado específicamente para el implante de pene para hacerlos más fuertes y duraderos que otros implantes de pene disponibles.

El implante de pene inflable tiene tres partes:

1.  Un reservorio que se coloca en el abdomen
2.  Dos cilindros que se colocan en el pene
3.  Una bomba que se coloca en el escroto

El implante de pene Titan® demuestra:

●  Facilidad de uso y activación
●  Deflación con un solo paso
●  No es notable cuando esta flácido
●  Se siente y actúa como una erección natural
●  Máximo grosor y rigidez del pene

titan device

¿Cómo funciona el implante de pene Titan®?

Cuando aprietas el bulbo de la bomba, mueves el líquido del depósito a los cilindros del pene, creando una erección.

Cuando presionas el botón de desinflado en la bomba, el líquido sale del pene y regresa al depósito para un estado flácido con aspecto natural. Ve el video a la derecha para ver una demostración.

Motivos Para Considerar un Implante de Pene

Tratamiento Disfunción Eréctil Discreto

La prótesis peneana no se nota cuando el pene está flácido. Tu pareja no notará que se ha colocado un implante para tratar la disfunción eréctil al menos que se lo digas2.

98 percent icon

Tasas de Satisfacción de los Pacientes

Los pacientes informan una tasa de satisfacción del 98% en el caso de los implantes peneanos inflables2.

Mínimo tiempo de recuperación

Cada hombre es diferente, pero el tiempo de recuperación típico después de la colocación de un implante es de cuatro a seis semanas. Después de que te hayas recuperado por completo, puedes comenzar a disfrutar del sexo nuevamente3.

Económico

Los implantes peneanos han demostrado ser el tratamiento más económico para la disfunción eréctil en un periodo de 10 años34.

Cobertura del seguro

Los implantes de pene son recetados por un médico y, generalmente, están cubiertos por la mayoría de los planes de seguro, incluido Medicare39.

Espontaneidad

Los implantes de pene dan a los pacientes la capacidad de tener una erección de manera instantánea y espontánea, a cualquier momento2.

¿Por qué el material Bioflex® marca la diferencia?

El implante de pene Titan® está fabricada con el material exclusivo Bioflex®, que le da a los cilindros una rigidez y grosor mejorado a los productos de la competencia.

Durabilidad

hammer

3 veces más duradero que la competencia40

El implante de pene Titan® tiene un rendimiento de penetración mejorado para una mayor confianza en una variedad de posiciones sexuales para que los pacientes puedan sentirse desinhibidos38, 40, 41.

Rigidez

strength

3 veces más rígido que la competencia

El aumento de la rigidez puede aumentar el rendimiento de penetración durante las relaciones sexuales con su pareja41.

Circunferencia

direction

17% más de circunferencia que la competencia27

La circunferencia maximizada del implante de pene Titan® puede conducir a una mayor estimulación y satisfacción de la pareja.

Implantes de Pene Flexibles

El implante de pene Genesis® es un implante de pene flexible compuesto de dos varillas firmes, pero flexibles, que se colocan en el tronco del pene. Este implante no tiene más componentes. Para tener una erección, solo tiene que sostener el pene y moverlo a la posición deseada. Una vez que termine, lo vuelve a colocar hacia abajo para ocultarlo. El implante peneano maleable puede ser una buena opción para los hombres con destreza limitada.42

 Características del implante de pene Genesis®

● Fácil para ti y tu pareja
● Buena opción para hombres con capacidad limitada
● Se mantiene firme al no estar erecto, puede ser más difícil de ocultar en la ropa

Habla con alguien que sepa todo de este tema

Tu médico puede brindarte información sobre los aspectos técnicos de tener un implante de pene, pero hay algunas preguntas que solo pueden ser respondidas por alguien que realmente tiene un implante de pene. Conéctate con un educador de pacientes para obtener más información sobre cómo es la vida diaria con un implante de pene.

Reserva tu llamada

¿Cuál es el costo del implante de pene Titan®?

El costo de tu implante de pene dependerá de los términos de tu póliza, pero muchos planes de seguro privados y de Medicare cubren una gran parte del costo. El especialista en reembolsos del consultorio de tu urólogo también podrá ayudarte a obtener información sobre el costo de tu bolsillo para el procedimiento.

Aprende más sobre aseguranza y costo

Estoy listo para aprender como resolver mi impotencia sin pastillas e inyecciones

Empezar
Información de seguridad importante: Prótesis de pene inflable Titan® y Titan® Touch

Un implante de pene, llamado también prótesis de pene, se oculta completamente dentro del cuerpo para tratar la impotencia (disfunción eréctil). El implante requiere cierto grado de manipulación antes y después de las relaciones sexuales para la erección o flacidez del pene.

Indicaciones

Se indica la prótesis de pene inflable Titan y Titan Touch para pacientes que sufren de impotencia (disfunción eréctil) que se consideran que son candidatos para el implante de una prótesis de pene.

Contraindicaciones

Se contraindica la prótesis de pene inflable Titan y Titan Touch para pacientes en una o más de las siguientes situaciones: 1) Pacientes con una infección activa presente en cualquier parte del organismo, especialmente una infección del tracto urinario o genital. 2) Pacientes con sensibilidad documentada a la silicona. 3) Pacientes con problemas sin resolver que afectan la micción, como un volumen urinario residual elevado efecto secundario de una obstrucción de la salida de la vejiga o vejiga neurogénica. 4) Pacientes que no desean someterse a cirugía adicional para una revisión de un dispositivo.

Advertencias

El implante del dispositivo podría hacer imposibles las erecciones naturales latentes, además de otras opciones de tratamiento intervencionistas. Tanto los hombres con diabetes o lesiones de la médula espinal como los pacientes inmunocomprometidos podrían tener un riesgo mayor de infecciones relacionado con una prótesis. El implante de una prótesis de pene podría resultar en una reducción, curvatura o cicatrización del pene.

Precauciones

El retiro de una prótesis implantada sin un reimplante oportuno de una prótesis nueva podría complicar un reimplante subsiguiente o podría hacerlo imposible. La calidad de una resonancia magnética (MRI) podría verse comprometida si el área de interés es en el mismo sitio exacto o relativamente cerca de la posición de la próstata de pene inflable Titan y Titan Touch. Asegúrese de consultar a su médico. Los pacientes deben hablar con su médico tanto de todas las opciones de tratamiento disponibles como de sus riesgos y beneficios. Las afecciones médicas que dificultan las actividades sexuales, como el dolor pectoral severo (angina de pecho), podrían prevenir el uso exitoso de este dispositivo. No se debe implantar la prótesis en pacientes que no tienen la destreza o fuerza manual necesaria para operar el dispositivo. Traumas en las áreas pélvica o abdominal, como lesiones por impactos relacionados con deportes (p. ej., andar en bicicleta), podrían resultar en daños al dispositivo implantado y/o tejidos adyacentes. Este daño podría causar el mal funcionamiento del dispositivo y es posible que se necesite una corrección quirúrgica, incluido el reemplazo del dispositivo. Se puede usar este dispositivo si se tiene la enfermedad de Peyronie.

Complicaciones potenciales

Los implantes de pene son soluciones quirúrgicas que requieren un período de sanación que incluye riesgos relacionados con la cirugía, como inflamación escrotal, autoinflación, incomodidad, angulación/curvatura, inflamación (edema), mal funcionamiento del dispositivo, dolor crónico, dificultad para eyacular, retención urinaria transitoria, fiebre, migración, insatisfacción del paciente, infección del sitio o herida de la cirugía, deflación, inflamación de sangre coagulada o líquido transparente (hematoma/seroma), secreción de la herida, hemorragia, cicatrización lenta de la herida, reducción de la apertura del prepucio (fimosis), pérdida de la sensibilidad, mal funcionamiento del cilindro, formación de tejidos gruesos (formación de cápsula fibrosa), inflación superior/inferior, erosión, enrojecimiento escrotal (eritema), cambio genital y hernia inguinal.

Su médico prescribe este tratamiento. Hable con su médico de las opciones de tratamiento para entender los riesgos y beneficios de las diferentes alternativas y determinar si un implante de pene es adecuado para usted.

Advertencia: La venta o prescripción de este dispositivo está restringida a médicos conforme a las leyes federales de Estados Unidos.

Información importante sobre seguridad: Prótesis peneana maleable Genesis®

El implante peneano, también llamado prótesis peneana, está completamente oculto dentro del cuerpo y sirve para tratar la disfunción eréctil (impotencia). El dispositivo se coloca manualmente para simular un pene erecto o flácido.

Finalidad

La prótesis peneana maleable Genesis es un dispositivo de elastómero de silicona flexible diseñado para su implantación en el pene con el fin de tratar la disfunción eréctil (comúnmente conocida como impotencia).

Indicaciones

La prótesis está diseñada para el tratamiento de la disfunción eréctil (impotencia) derivada de una variedad de causas, que pueden incluir las siguientes: epispadias (un defecto congénito poco común localizado en la abertura de la uretra); fractura pélvica; lesión o enfermedad de la médula espinal; prostatectomía; cistectomía; resección abdominal-perineal (extirpación quirúrgica del ano, recto y colon sigmoide); esclerosis múltiple; diabetes mellitus; alcoholismo; arteriosclerosis y enfermedad vascular hipertensiva; priapismo (erección prolongada y dolorosa del pene) y enfermedad de Peyronie (curvatura del pene). La prótesis también se puede utilizar en algunos pacientes con impotencia psicógena.

Contraindicaciones

La prótesis peneana maleable Genesis no debe utilizarse en pacientes con una infección activa en cualquier parte del cuerpo, especialmente en las vías urinarias o genitales; pacientes con sensibilidad documentada a la silicona y pacientes con problemas urinarios no resueltos, como un volumen de orina residual debido a una obstrucción del tracto de salida de la vejiga o a vejiga neurogénica.

Advertencias

La implantación de una prótesis peneana puede dificultar las erecciones naturales. Puede imposibilitar otras opciones de tratamiento intervencionista. La colocación de una prótesis peneana podría provocar acortamiento, curvatura o cicatrices en el pene. Los hombres con diabetes, así como los pacientes inmunocomprometidos, pueden tener un mayor riesgo de infección, el cual podría ocasionar un daño permanente a los tejidos u órganos.

Consulte con su médico si experimenta un cambio en la rigidez o la apariencia del pene erecto. Puede que se necesite reemplazar la prótesis. Si tiene un inicio de descompensación de la vejiga, una sonda permanente o un agrandamiento de la próstata, hable con su médico.

Precauciones

Se debe informar a los pacientes que las erecciones logradas con una prótesis maleable pueden diferir en a lo que se experimentaba anteriormente con las erecciones naturales (por ejemplo, no tiene la misma longitud o circunferencia). Hable con su médico sobre las expectativas realistas. Las enfermedades que impiden la actividad sexual (p. ej. angina severa), pueden impedir el uso de manera correcta de este dispositivo. Los implantes peneanos no se consideran implantes que duran toda la vida debido a la naturaleza inherente de los dispositivos mecánicos. Los traumatismos en la zona pélvica, como las lesiones por impacto asociadas con los deportes, pueden dañar el implante o los tejidos que lo rodean. Este daño puede generar que el implante no funcione bien y puede necesitar que se corrija mediante cirugía, que podría abarcar hasta el reemplazo del implante.

Posibles complicaciones

Se sabe que ocurren eventos adversos con los procedimientos e implantes de prótesis peneana; algunos pueden requerir una cirugía de revisión o la extracción del implante. Los eventos adversos posteriores a la implantación de la prótesis peneana pueden ser nuevos, persistentes, peores, transitorios o permanentes.

Los implantes peneanos son soluciones quirúrgicas que requieren un período de cicatrización y tienen riesgos relacionados con la cirugía, como deformidad, cicatrización de heridas deficiente u anormal, lesión de tejidos u órganos (erosión, extrusión o desplazamiento) que provocan daño o pérdida de tejido (necrosis), apertura entre tejidos u órganos (fístula), reacción alérgica o sensibilidad al dispositivo, acumulación de sangre o líquido fuera del tejido o los vasos sanguíneos (hematoma, seroma), sangrado o sangrado excesivo (hemorragia), infección, enrojecimiento o hinchazón del tejido, irritación, movimiento del implante (migración), muerte del tejido del pene (necrosis), dolor o malestar, incapacidad para jalar el prepucio hacia la punta de un pene no circuncidado (parafimosis), incapacidad para retirar el prepucio de la punta de un pene no circuncidado (fimosis adquirida), perforación o lesión de los tejidos blandos (p. ej., músculos, nervios, vasos), estructuras u órganos del pene (p. ej., uretra), cicatrices, dificultad durante la actividad sexual, entumecimiento o aumento de la sensibilidad en el pene, obstrucción uretral, infección de las vías urinarias y dificultad para vaciar por completo la vejiga.

Estos eventos pueden requerir una o más cirugías posteriores que pueden o no corregir completamente la complicación.

Este tratamiento debe estar indicado por su médico. Analice las opciones de tratamiento con su médico para comprender los riesgos y los beneficios de todas a fin de determinar si el implante peneano es la opción adecuada para usted.

Precaución: La ley federal (EE. UU.) exige que la venta de este dispositivo lo realice un médico o en función de la orden de un médico.

© 2023 · Coloplast Corp - 1601 West River Road North - Minneapolis, MN 55411 - USA T: 1-800-533-0464
Política de cookies - Términos de uso - Política de privacidad - Declaración de consentimiento