¿Cuáles son los riesgos de la cirugía de implante de pene?

Con cualquier cirugía, existen ciertos riesgos que se deben considerar. Converse con su médico sobre los beneficios y riesgos.

Los riesgos asociados con una prótesis de pene incluyen:

Un implante de pene, también llamado prótesis de pene, está completamente oculto dentro del cuerpo para tratar la disfunción eréctil (impotencia). El implante requiere cierto grado de manipulación antes y después del coito para hacer que el pene quede erecto o flácido.

Los implantes de pene son soluciones quirúrgicas que requieren un período de sanación y que presentan los riesgos asociados a una cirugía, tal como dolor, reacciones a la anestesia, repetición de la cirugía debido a infecciones o problemas mecánicos con el dispositivo. El implante elimina la posibilidad de tener una erección natural. Las consideraciones al elegir un implante de pene pueden incluir su estado de salud, estilo de vida, preferencias personales y costo.

Este tratamiento es prescrito por su médico. Aunque muchos pacientes se benefician gracias al uso de este dispositivo, los resultados pueden variar. Converse con su médico sobre las opciones de tratamiento para entender los riesgos y beneficios de las diferentes opciones, a fin de determinar si un implante de pene es adecuado para usted.