La impotencia afecta a aproximadamente el 40% de los hombres a los 40 años.
Impotencia
Es difícil hablar de esto, pero no está solo.
La impotencia afecta su confianza no solo en la intimidad. Deja a muchos hombres y sus parejas sintiéndose desconectados, frustrados o hasta rechazados.
La impotencia no es su culpa. Para más del 80% de los hombres, la causa de la impotencia se relaciona con un problema o trastorno físico subyacente.

Causas de la impotencia
Hay muchos factores diferentes que causan la impotencia. Puede deberse a afecciones médicas que reducen el flujo sanguíneo e impactan la función nerviosa. Entre algunos ejemplos de estas afecciones se incluyen la diabetes, enfermedades cardíacas, cáncer de próstata y problemas neurológicos. Si desea información adicional y aprender más sobre diferentes afecciones médicas que pueden causar impotencia, visite nuestra página web: Qué causa la impotencia
Opciones de tratamiento
El tratamiento de la impotencia es diferente para cada persona. Las opciones de tratamiento están disponibles para ayudarle a regresar a una vida sexual satisfactoria. Es importante encontrar la mejor solución para usted. Consulte las opciones de tratamiento disponibles a continuación:
Opciones de Tratamiento para la Impotencia3
*Discutas los beneficios las consideraciones de cada opción con un médico
Encuentre a un Médico
Encontrar a un médico de impotencia con las habilidades y experiencia necesarias para ayudarle a volver a tomar el control de su salud sexual es sencillo con el buscador de médicos en línea de Coloplast. Simplemente ingrese su código postal para ver un listado de las clínicas y los médicos urólogos de impotencia en su zona. El listado proporciona el nombre del médico y el área de especialización, junto con su sitio web, número de teléfono y distancia desde su domicilio.
Cómo apoyar a su compañero ante la disfunción eréctil
- Converse con él y sea sincera con respecto a sus sentimientos.
- No lo culpe.
- Tenga paciencia.
- Aliéntelo.
- Acompáñelo a sus citas con el médico.
- Haga preguntas e infórmese sobre la disfunción eréctil.
Haga clic para descargar una guía sobre cómo hablar con su pareja sobre la disfunción eréctil.
