• Impotencia
    • Causas de la Impotencia Sexual
    • ¿Cómo Ocurre una Erección?
    • Cuestionario sobre Impotencia Sexual
  • Tratamientos
    • Implantes de Pene
    • Cómo Ayudar a tu Pareja con Impotencia Sexual
  • Testimonios
  • Seguro
    • Medicare de Medicare Advantage Plan
    • Plan individual o de un empleador
    • State Medicaid o Medicaid Manage Care
    • Actualmente sin seguro
LaBombitaLaBombita
LaBombitaLaBombita
  • Impotencia
    • Causas de la Impotencia Sexual
    • ¿Cómo Ocurre una Erección?
    • Cuestionario sobre Impotencia Sexual
  • Tratamientos
    • Implantes de Pene
    • Cómo Ayudar a tu Pareja con Impotencia Sexual
  • Testimonios
  • Seguro
    • Medicare de Medicare Advantage Plan
    • Plan individual o de un empleador
    • State Medicaid o Medicaid Manage Care
    • Actualmente sin seguro

Penile Implants Habla con un Paciente Encuentra a un Médico Testimonios de Pacientes

La Historia de Colin

Esta conversación refleja la experiencia de una persona con Titan. Coloplast invitó a Colin a compartir su historia y le proporcionó una remuneración por su participación. La situación de cada persona es única; su experiencia puede no ser la misma. Hable con su médico acerca de si este producto es adecuado para usted.

 

Cuente un poco acerca de usted y las circunstancias que lo llevaron a recibir un implante de pene.

Me llamo Colin, soy de Eagan, MN. Actualmente tengo 25 años. Comencé a darme cuenta de que algo no estaba bien aproximadamente a los 17 o 18 años. Era algo muy confuso. Realmente no sabía con quién consultar, ya que no es algo que hablarías con tu familia o con tus amigos. Entonces la primera persona a la que le conté sobre mi afección fue a mi papá. Comencé la conversación con: “Papá, creo que tengo Disfunción Eréctil.” Su primera respuesta fue quedarse en silencio, y luego dijo: “¡No hablas en serio!” Entonces supe que esto probablemente se trataba de un problema mayor de lo que había creído, y que necesitaría un poco más de ayuda para llegar adonde quería.

Decidí consultar con un urólogo. Llamé para programar un turno y consultar si tenía Disfunción Eréctil. Cuando fui, me indicó tomar píldoras para ver si brindaban una solución, y regresar después. Luego de haber probado las píldoras para lograr una posible solución y no haber obtenido resultados, fui enviado a Mayo Clinic para intentar encontrar una solución allí. Y ya en mi primera consulta sugirieron que un implante sería lo adecuado para mí, pero que debía realizarme una serie de exámenes para ver si realmente sería lo correcto.

La causa de mi Disfunción Eréctil era congénita. Se debía a una causa natural y hasta recibir el implante, nunca había tenido una erección. Fue algo muy emocionante para mí. Fue un poco angustiante, pero sabía que estaba encaminado hacia encontrar una solución.

 

¿Cómo fue su recuperación?

La recuperación posterior al procedimiento fue muy larga para mí. Pasaron ocho semanas hasta que sentí que me había recuperado completamente de la cirugía. Incluso cualquier cosa como estar sentado me causaba un poco de dolor. Fui a mi consulta de activación y el médico me instruyó sobre cómo inflar y desinflar el dispositivo y, de nuevo, sentí mucho dolor; y no pude usarlo hasta aproximadamente 13 semanas después de la cirugía.

 

¿De qué manera cambió su vida desde que recibió el implante de pene?

Mi cirugía fue hace cinco años. Y, desde entonces, el implante se siente como cualquier otra parte de mi cuerpo. Fluye naturalmente con las cosas que hago, se adapta de manera cómoda, no estoy limitado por las actividades físicas y nadie me ve como alguien diferente. En esta edad, entre los 20 y 30, tener el implante ha hecho que mis relaciones prosperen. Ahora cuento con algo que no podía tener antes y que, principalmente, es tener seguridad en mí mismo. Adjusta la manera en que te diriges al hablar con otras personas, al hablar con amigos y con las chicas. No sentía confianza en mí mismo cuando me acercaba a hablar con alguien.

 

¿Qué consejos le daría a los hombres que están luchando contra la Disfunción Eréctil?

Lo que me gustaría que otros hombres supieran acerca de recibir un implante es que es una solución, y que si tienes un problema de Disfunción Eréctil que conduce hacia un implante, no tengas miedo de considerar la opción. Coloplast Titan cambió mi vida para mejor, en un momento en el que no tenía otra alternativa. Era lo que me iba a dar resultado a mí y a mi cuerpo, y cuando tomé la decisión, no miré hacia atrás.

Volver a Testimonios

Habla con alguien que sepa todo de este tema

Tu médico puede brindarte información sobre los aspectos técnicos de tener un implante de pene, pero hay algunas preguntas que solo pueden ser respondidas por alguien que realmente tiene una prótesis de pene. Conéctate con un educador de pacientes para obtener más información sobre cómo es la vida diaria con un implante de pene.

Reserva tu llamada

¿Cuál es el costo de Titan® de Coloplast?

El costo de tu implante de pene dependerá de los términos de tu póliza, pero muchos planes de seguro privados y de Medicare cubren una gran parte del costo. El especialista en reembolsos del consultorio de tu urólogo también podrá ayudarte a obtener información sobre el costo de tu bolsillo para el procedimiento.

Aprende más sobre aseguranza y costo

Estoy listo para aprender cómo resolver mi impotencia sin pastillas e inyecciones

Empezar


Información de seguridad importante

Prótesis de pene inflable Titan® y Titan® Touch - Información de seguridad importante Un implante de pene, llamado también prótesis de pene, se oculta completamente dentro del cuerpo para tratar la impotencia (disfunción eréctil). El implante requiere cierto grado de manipulación antes y después de las relaciones sexuales para la erección o flacidez del pene.

Indicaciones

Se indica la prótesis de pene inflable Titan y Titan Touch para pacientes que sufren de impotencia (disfunción eréctil) que se consideran que son candidatos para el implante de una prótesis de pene.

Contraindicaciones

Se contraindica la prótesis de pene inflable Titan y Titan Touch para pacientes en una o más de las siguientes situaciones: 1) Pacientes con una infección activa presente en cualquier parte del organismo, especialmente una infección del tracto urinario o genital. 2) Pacientes con sensibilidad documentada a la silicona. 3) Pacientes con problemas sin resolver que afectan la micción, como un volumen urinario residual elevado efecto secundario de una obstrucción de la salida de la vejiga o vejiga neurogénica. 4) Pacientes que no desean someterse a cirugía adicional para una revisión de un dispositivo.

Advertencias

El implante del dispositivo podría hacer imposibles las erecciones naturales latentes, además de otras opciones de tratamiento intervencionistas. Tanto los hombres con diabetes o lesiones de la médula espinal como los pacientes inmunocomprometidos podrían tener un riesgo mayor de infecciones relacionado con una prótesis. El implante de una prótesis de pene podría resultar en una reducción, curvatura o cicatrización del pene.

Precauciones

El retiro de una prótesis implantada sin un reimplante oportuno de una prótesis nueva podría complicar un reimplante subsiguiente o podría hacerlo imposible. La calidad de una resonancia magnética (MRI) podría verse comprometida si el área de interés es en el mismo sitio exacto o relativamente cerca de la posición de la próstata de pene inflable Titan y Titan Touch. Asegúrese de consultar a su médico. Los pacientes deben hablar con su médico tanto de todas las opciones de tratamiento disponibles como de sus riesgos y beneficios. Las afecciones médicas que dificultan las actividades sexuales, como el dolor pectoral severo (angina de pecho), podrían prevenir el uso exitoso de este dispositivo. No se debe implantar la prótesis en pacientes que no tienen la destreza o fuerza manual necesaria para operar el dispositivo. Traumas en las áreas pélvica o abdominal, como lesiones por impactos relacionados con deportes (p. ej., andar en bicicleta), podrían resultar en daños al dispositivo implantado y/o tejidos adyacentes. Este daño podría causar el mal funcionamiento del dispositivo y es posible que se necesite una corrección quirúrgica, incluido el reemplazo del dispositivo. Se puede usar este dispositivo si se tiene la enfermedad de Peyronie.

Complicaciones potenciales

Los implantes de pene son soluciones quirúrgicas que requieren un período de sanación que incluye riesgos relacionados con la cirugía, como inflamación escrotal, autoinflación, incomodidad, angulación/curvatura, inflamación (edema), mal funcionamiento del dispositivo, dolor crónico, dificultad para eyacular, retención urinaria transitoria, fiebre, migración, insatisfacción del paciente, infección del sitio o herida de la cirugía, deflación, inflamación de sangre coagulada o líquido transparente (hematoma/seroma), secreción de la herida, hemorragia, cicatrización lenta de la herida, reducción de la apertura del prepucio (fimosis), pérdida de la sensibilidad, mal funcionamiento del cilindro, formación de tejidos gruesos (formación de cápsula fibrosa), inflación superior/inferior, erosión, enrojecimiento escrotal (eritema), cambio genital y hernia inguinal.

Su médico prescribe este tratamiento. Hable con su médico de las opciones de tratamiento para entender los riesgos y beneficios de las diferentes alternativas y determinar si un implante de pene es adecuado para usted.

Advertencia: La venta o prescripción de este dispositivo está restringida a médicos conforme a las leyes federales de Estados Unidos.

© 2023 · Coloplast Corp - 1601 West River Road North - Minneapolis, MN 55411 - USA T: 1-800-533-0464
Política de cookies - Términos de uso - Política de privacidad - Declaración de consentimiento