• Impotencia
    • Causas de la Impotencia Sexual
    • ¿Cómo Ocurre una Erección?
    • Cuestionario sobre Impotencia Sexual
  • Tratamientos
    • Implantes de Pene
    • Cómo Ayudar a tu Pareja con Impotencia Sexual
  • Testimonios
  • Seguro
    • Medicare de Medicare Advantage Plan
    • Plan individual o de un empleador
    • State Medicaid o Medicaid Manage Care
    • Actualmente sin seguro
  • Encuentre a un médico
LaBombitaLaBombita
LaBombitaLaBombita
  • Impotencia
    • Causas de la Impotencia Sexual
    • ¿Cómo Ocurre una Erección?
    • Cuestionario sobre Impotencia Sexual
  • Tratamientos
    • Implantes de Pene
    • Cómo Ayudar a tu Pareja con Impotencia Sexual
  • Testimonios
  • Seguro
    • Medicare de Medicare Advantage Plan
    • Plan individual o de un empleador
    • State Medicaid o Medicaid Manage Care
    • Actualmente sin seguro
  • Encuentre a un médico

Penile Implants Habla con un Paciente Encuentra a un Médico Actualmente

sin Seguro

Actualmente sin Seguro

“Actualmente no tengo seguro o mi seguro ha rechazado mi apelación”.

Antes de comprometerse a pagar el procedimiento tú mismo, investiga tus opciones de cobertura de seguros. Incluso si ha investigado antes y decidiste no adquirir la cobertura, ahora existen más opciones que nunca. Muchos planes están subsidiados si cumples ciertos criterios de ingresos específicos.

Si tienes seguro, pero tu plan no cubre el procedimiento, investiga planes alternativos ofrecidos por tu empleador, pólizas disponibles a través de intercambios por la Ley de atención médica asequible (ACA) o pólizas adquiridas directamente de varias compañías de seguro. Es posible que necesites esperar hasta un período de inscripción abierto; por lo general, ocurren en octubre o noviembre.

Al investigar los planes, deberás evaluar los posibles costos de bolsillo en combinación con los costos de la prima mensual. Un corredor de seguros puede ayudarte a evaluar por completo sus opciones de cobertura. Recuerda, al cambiar de pólizas, por lo general, deberás hacerlo por un año completo, pero siempre puedes volver a tu cobertura original al año siguiente.

Deberás comunicarte directamente con la compañía de seguros para determinar si hay cobertura para el procedimiento en el plan o planes que estés considerando. La información sobre la cobertura para las disfunciones sexuales generalmente no está incluida en los resúmenes que se proveen. Deberás solicitar que un representante de la compañía de seguros busque esta información por ti.

Si pagarás el procedimiento tú mismo, lo primero que debes tomar en cuenta es que tu elección de médico e institución médica pueden afectar significativamente tus costos. Por ejemplo, los Centros de Cirugía Ambulatorios (ASC), por lo general, tienen costos menores que los departamentos de Pacientes ambulatorios de los hospitales.

Cada proveedor o institución establece su propio precio para un procedimiento. Cuando establecen este precio, se presupone que la mayoría de los pacientes tendrán cobertura de seguro y sólo pagarán una fracción de los importes negociados por los planes (que a menudo son considerablemente mas bajos que el precio de “lista”). Por lo tanto, estos precios pueden ser bastante altos.

Si financiarás el procedimiento tú mismo, no dudes en examinar todas tus opciones. La mayoría de las instituciones y médicos tienen programas o pólizas de asistencia financiera, pero cuanto más bajo sea el monto inicial, más asequible es probable que sea el resultado final. Toma en cuenta que recibirás una factura de (como mínimo) los costos de la cirugía, además de los costos de la institución.

En muchos casos, deberás preguntar específicamente para recibir información sobre los programas de asistencia. No dudes en defender tus necesidades.

Muchos programas de asistencia requerirán que proporciones datos financieros para determinar tu nivel de necesidad. Incluso si no hay un programa o una póliza formal, muchos hospitales, centros de cirugía y proveedores están dispuestos a negociar tarifas especiales para los pacientes que pagan los costos ellos mismos o a establecer un plan de pago.

Habla con alguien que sepa todo de este tema

Tu médico puede brindarte información sobre los aspectos técnicos de tener un implante de pene, pero hay algunas preguntas que solo pueden ser respondidas por alguien que realmente tiene un implante de pene. Conéctate con un educador de pacientes para obtener más información sobre cómo es la vida diaria con un implante de pene.

Reserva tu llamada

¿Cuál es el costo del implante de pene Titan®?

El costo de tu implante de pene dependerá de los términos de tu póliza, pero muchos planes de seguro privados y de Medicare cubren una gran parte del costo. El especialista en reembolsos del consultorio de tu urólogo también podrá ayudarte a obtener información sobre el costo de tu bolsillo para el procedimiento.

Aprende más sobre aseguranza y costo

Estoy listo para aprender cómo resolver mi impotencia sin pastillas e inyecciones

Empezar


Información de seguridad importante

Prótesis de pene inflable Titan® y Titan® Touch - Información de seguridad importante Un implante de pene, llamado también prótesis de pene, se oculta completamente dentro del cuerpo para tratar la impotencia (disfunción eréctil). El implante requiere cierto grado de manipulación antes y después de las relaciones sexuales para la erección o flacidez del pene.

Indicaciones

Se indica la prótesis de pene inflable Titan y Titan Touch para pacientes que sufren de impotencia (disfunción eréctil) que se consideran que son candidatos para el implante de una prótesis de pene.

Contraindicaciones

Se contraindica la prótesis de pene inflable Titan y Titan Touch para pacientes en una o más de las siguientes situaciones: 1) Pacientes con una infección activa presente en cualquier parte del organismo, especialmente una infección del tracto urinario o genital. 2) Pacientes con sensibilidad documentada a la silicona. 3) Pacientes con problemas sin resolver que afectan la micción, como un volumen urinario residual elevado efecto secundario de una obstrucción de la salida de la vejiga o vejiga neurogénica. 4) Pacientes que no desean someterse a cirugía adicional para una revisión de un dispositivo.

Advertencias

El implante del dispositivo podría hacer imposibles las erecciones naturales latentes, además de otras opciones de tratamiento intervencionistas. Tanto los hombres con diabetes o lesiones de la médula espinal como los pacientes inmunocomprometidos podrían tener un riesgo mayor de infecciones relacionado con una prótesis. El implante de una prótesis de pene podría resultar en una reducción, curvatura o cicatrización del pene.

Precauciones

El retiro de una prótesis implantada sin un reimplante oportuno de una prótesis nueva podría complicar un reimplante subsiguiente o podría hacerlo imposible. La calidad de una resonancia magnética (MRI) podría verse comprometida si el área de interés es en el mismo sitio exacto o relativamente cerca de la posición de la próstata de pene inflable Titan y Titan Touch. Asegúrese de consultar a su médico. Los pacientes deben hablar con su médico tanto de todas las opciones de tratamiento disponibles como de sus riesgos y beneficios. Las afecciones médicas que dificultan las actividades sexuales, como el dolor pectoral severo (angina de pecho), podrían prevenir el uso exitoso de este dispositivo. No se debe implantar la prótesis en pacientes que no tienen la destreza o fuerza manual necesaria para operar el dispositivo. Traumas en las áreas pélvica o abdominal, como lesiones por impactos relacionados con deportes (p. ej., andar en bicicleta), podrían resultar en daños al dispositivo implantado y/o tejidos adyacentes. Este daño podría causar el mal funcionamiento del dispositivo y es posible que se necesite una corrección quirúrgica, incluido el reemplazo del dispositivo. Se puede usar este dispositivo si se tiene la enfermedad de Peyronie.

Complicaciones potenciales

Los implantes de pene son soluciones quirúrgicas que requieren un período de sanación que incluye riesgos relacionados con la cirugía, como inflamación escrotal, autoinflación, incomodidad, angulación/curvatura, inflamación (edema), mal funcionamiento del dispositivo, dolor crónico, dificultad para eyacular, retención urinaria transitoria, fiebre, migración, insatisfacción del paciente, infección del sitio o herida de la cirugía, deflación, inflamación de sangre coagulada o líquido transparente (hematoma/seroma), secreción de la herida, hemorragia, cicatrización lenta de la herida, reducción de la apertura del prepucio (fimosis), pérdida de la sensibilidad, mal funcionamiento del cilindro, formación de tejidos gruesos (formación de cápsula fibrosa), inflación superior/inferior, erosión, enrojecimiento escrotal (eritema), cambio genital y hernia inguinal.

Su médico prescribe este tratamiento. Hable con su médico de las opciones de tratamiento para entender los riesgos y beneficios de las diferentes alternativas y determinar si un implante de pene es adecuado para usted.

Advertencia: La venta o prescripción de este dispositivo está restringida a médicos conforme a las leyes federales de Estados Unidos.

© 2023 · Coloplast Corp - 1601 West River Road North - Minneapolis, MN 55411 - USA T: 1-800-533-0464
Política de cookies - Términos de uso - Política de privacidad - Declaración de consentimiento