Es una conversación que ningún hombre desea tener, pero hablar con alguien acerca de su disfunción eréctil puede cambiarle la vida literalmente. Examine estas opiniones sobre implantes de pene de hombres que saben exactamente por lo que está atravesando. Volvieron a disfrutar de vidas sexuales gratificantes después de darse cuenta de lo que perderían si no hacían sus temores y vergüenza a un lado y actuaban en consecuencia. Desean contarle cómo salieron adelante más felices y saludables después de buscar tratamiento para su impotencia.

Las historias sobre los implantes de pene de estos hombres (y mujeres) demuestran que no está obligado a aceptar la disfunción eréctil como una parte de la vida. Incluso si las píldoras o las inyecciones no le han dado resultados, un implante de pene puede ayudarle a recobrar la confianza tanto en la cama como fuera de ella.

Lo más sorprendente para mí es que los pacientes no saben que Titan o el implante existe, por lo tanto realmente se sorprenden de que exista, y están dispuestos a probarlo una vez que reciben más información.

Martin and Anabel

Paciente
Coloplast Titan me cambió la vida para mejor, en un momento en el que no tenía otra alternativa. Era lo que me iba a dar resultado a mí y a mi cuerpo, y cuando tomé la decisión, no miré hacia atrás.

Colin

Paciente
Lo más sorprendente para mí es que los pacientes no saben que Titan o el implante existe, por lo tanto realmente se sorprenden de que exista, y están dispuestos a probarlo una vez que reciben más información.

Ray

Paciente
En lo que respecta a la sensación, con el Implante de pene Titan es exactamente la misma. No encuentro diferencia de cuando era un hombre más joven a ahora. La sensibilidad sigue intacta, al igual que su capacidad de eyacular. Es una situación de beneficio por donde se lo mire, según mi opinión; y lo haría mañana mismo.

John

Paciente
Titan nos ha brindado a mi esposa y a mí la posibilidad de volver a ser novios de secundaria una vez más.

Bob

Paciente

La historia de Martin & Anabel

“Lo más sorprendente para mí es que los pacientes no saben que Titan o el implante existe, por lo tanto realmente se sorprenden de que exista, y están dispuestos a probarlo una vez que reciben más información.”

Martin and Anabel - Paciente Lea la Historia

La historia de Colin

“Coloplast Titan me cambió la vida para mejor, en un momento en el que no tenía otra alternativa. Era lo que me iba a dar resultado a mí y a mi cuerpo, y cuando tomé la decisión, no miré hacia atrás.”

Colin - Paciente Lea la Historia

La historia de Ray

“Lo más sorprendente para mí es que los pacientes no saben que Titan o el implante existe, por lo tanto realmente se sorprenden de que exista, y están dispuestos a probarlo una vez que reciben más información.”

Ray - Paciente Lea la Historia

La historia de John

“En lo que respecta a la sensación, con el Implante de pene Titan es exactamente la misma. No encuentro diferencia de cuando era un hombre más joven a ahora. La sensibilidad sigue intacta, al igual que su capacidad de eyacular. Es una situación de beneficio por donde se lo mire, según mi opinión; y lo haría mañana mismo.”

John - Paciente Lea la Historia

La historia de Bob

“Titan nos ha brindado a mi esposa y a mí la posibilidad de volver a ser novios de secundaria una vez más.”

Bob - Paciente Lea la Historia

Pregúntele a Ron y Gail

¡Hola todos! Con esta nueva sección en el sitio web La Bombita, estaremos respondiendo algunas de sus preguntas y brindándole información sobre el mundo de la Disfunción Eréctil desde la perspectiva de una pareja que ha atravesado la experiencia de la impotencia. Algunos de ustedes quizá estén recién comenzando el camino, intentando obtener la mayor cantidad de información posible, mientras que otros están probando diferentes tratamientos, intentando encontrar uno que le dé los mejores resultados. Esperamos poder brindarle información útil sobre la opción que le ayudará a recobrar su vida por completo.
Preguntas y respuestas destacadas
En un esfuerzo por brindar a las personas una mayor comprensión sobre la experiencia de tener un implante de pene, usaremos esta página para publicar preguntas y respuestas reales de Ron y Gail.

¿Las relaciones sexuales son más o menos satisfactorias para Ron ahora que en los años anteriores con una erección “natural”?

Ron dice: no esperes tener 20 años de nuevo; sin embargo, ¡sentirse pleno de nuevo y capaz de tener relaciones sexuales mutuamente satisfactorias con el amor de tu vida es lo mejor! ¡Además, nunca más tendrás que preocuparte de no terminar primero!


Acerca de Ron y Gail

Ron y yo hemos estado casados por mucho tiempo; tenemos tres hijos grandes, cuatro nietos y nos gusta viajar. Aproximadamente después de cumplir 40 años, y después de vivir una relación sexual íntima mutuamente satisfactoria, Ron comenzó a tener problemas ocasionales para lograr una buena erección. Aproximadamente al mismo tiempo, también comenzó a tener otros problemas físicos que condujeron a una cirugía. Nos recomendaron esperar a que todas las funciones normales regresaran a su estado normal. La mayoría lo hizo, pero un síntoma no, y empeoró. Era la capacidad de Ron de lograr y mantener una erección. Poco después, cuando empezó a afectar la intimidad de nuestro matrimonio, comenzamos el recorrido de encontrar una respuesta. Esto, por supuesto, fue antes de los anuncios de TV sobre la impotencia y, después de nueve médicos y de al menos una remisión a un psiquiatra, finalmente vimos a un urólogo especializado en impotencia. Fue un gran alivio. La clave de todo en nuestro caso fue un diagnóstico acertado. Una vez que entendimos con qué nos enfrentábamos y cuáles eran las opciones de tratamiento disponibles, nuestra única pregunta fue: “¿Qué tan rápido podemos solucionarlo?” Finalmente, nos decidimos por un implante de pene. Un implante no es para todo el mundo, pero nos ha ayudado a restablecer completamente la función sexual y lograr una intimidad sexual saludable.

Haga clic aquí para leer más sobre las respuestas de Ron y Gail a sus preguntas.

Haga clic aquí para obtener información importante sobre seguridad

Ron y Gail son pacientes que utilizan satisfactoriamente el implante de pene inflable Titan® de Coloplast. Comparten su historia a modo de ayuda para otras personas que se estén enfrentando a opciones similares. Tenga en cuenta que su historia NO es un asesoramiento médico y NO es una promesa de obtener ciertos resultados. Los resultados varían según el paciente.

Consulte a su médico si el implante de pene inflable Titan es adecuado para usted. Para proteger la privacidad de los pacientes, las fotos de los pacientes reales han sido sustituidas por fotografías de modelos profesionales.

¿Tiene una pregunta? ¡Hable con un paciente para obtener más información!

HABLE CON UN PACIENTE